Presenta: Ana Paula Freire (33), Viverista
Mi padre era vendedor de máquinas de oficina. Cuando yo tenía 9 años, él comenzó a producir plantines florales: primero, como hobby; luego, la pasión se convirtió en negocio.
Hace diez años, después de atravesar una difícil situación económica, decidimos, con mi hermana, volver a apostar a esta actividad, y fundamos Jardines Andinos SRL. Ella se dedicó a los viveros de atención al público, y yo, a la producción.
Comenzamos produciendo plantines florales, más adelante se incorporaron algunas herbáceas y bulbosas, y hace tres años iniciamos la producción de arbustos en maceta.
La pasión de mis padres se transformó en la nuestra, y el trabajo dio sus frutos. Hoy Jardines Andinos está compuesto por un equipo de personas muy comprometidas con lo que hacen, y año a año, sumamos experiencias para crecer y mejorar. Con nuestra gente, constituimos una gran familia.
El cultivo tiene 5 ha; con dos de ellas, de invernaderos, y casi una con tela antigranizo. La producción se encuentra en Palmira, provincia de Mendoza, y distribuimos a través de todo Cuyo. Las ventas al público se hallan en la ciudad y también en La Puntilla, G. Cruz (Mendoza), un local recién reinaugurado bajo el nombre de fantasía “Origen”.
Nuestro objetivo es continuar incorporando tecnología y seguir profesionalizando la empresa para brindarles a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.
|
|