Vivero Alma Botánica: productor de herbáceas

EMPRESAS Este vivero, rodeado de mar y vientos -como describe su propietaria, Leticia Larsen-, ofrece plantas adaptadas al clima de Chapadmalal (Buenos Aires). Conócelo.

Presenta: Leticia Larsen (43)

En el corazón de Chapadmalal (Buenos Aires), rodeado por el mar y los vientos costeros, nació Vivero Alma Botánica, un espacio dedicado a la producción y venta de plantas adaptadas al clima del sudeste bonaerense.

Lo que comenzó como una pequeña colección de herbáceas y arbustos se transformó en un proyecto integral que combina conocimiento, amor por la naturaleza y una mirada sustentable.

Impulsa una propuesta diferente: no solo vender plantas, sino, también, acompañar a cada cliente en el diseño de jardines que crean microclimas y multiplican la biodiversidad. Aquí se cultivan especies resistentes al viento, la salinidad y las bajas temperaturas, y se refleja el compromiso ecológico al no utilizar fertilizantes ni agroquímicos.

Con producción propia de herbáceas y una amplia variedad de arbustos y árboles, nuestro vivero se ha convertido en un referente local por su atención personalizada, su enfoque educativo y su compromiso con una jardinería consciente. Es aquella que celebra los ritmos de la naturaleza y propone disfrutar del jardín como un espacio de bienestar y conexión.

Sobre el autor