INTERNACIONALES
Cómo el COVID-19 se convirtió en una gran oportunidad de negocio para un cultivo italiano
El grupo Giorgio Tesi ha aumentado la producción de maceteros con plantas que crecen solas o necesitan un soporte (enrejado) y setos de rápido crecimiento para proteger a los huéspedes y empleados del sector gastronómico.
Estas paredes divisorias verdes consisten en macetas elevadas con, por ejemplo, Photinia o rosas de jardín en enrejados, que brindan protección de distanciamiento social entre las mesas. La lista de opciones de plantas que se pueden combinar para crecer en un enrejado es interminable, explican.
Durante años, Giorgio Tesi se ha convertido en un nombre familiar en la línea de productos de enrejado y maceta. La crisis del coronavirus y el llamado mundial para mantener un distanciamiento social adecuado llevaron a la compañía a expandirlo agregando nuevas variantes, tamaños y formas, que se venden como paredes divisorias verdes.
FabrizioTesi, representante legal del Grupo, dice: En vista de la reapertura de bares, restaurantes, resorts de playa y todos los otros alojamientos al aire libre, hemos decidido lanzar nuevas líneas de enrejados y maceteros. La disposición de los tabiques verdes puede organizarse de manera flexible de acuerdo con las condiciones del espacio de la habitación del cliente.
El proyecto de estos “espaciadores verdes” fue lanzado en los sesenta países a los que el Grupo exporta las plantas que cultiva (esto incluye toda Europa).
Fuente: FCI, Grupo Giorgio Tesi